El intendente Camau Espínola celebró el Día de la Independencia Nacional junto a las niñas de las salas de Jardín de Infantes del Colegio San José, en la Plazoleta “Dr. Rubén Darío Casco”, adyacente al Palacio Municipal.
Con un colorido celeste y blanco, las niñas de salas de 3, 4 y 5 años de los dos turnos, acompañadas de sus maestras y padres, se congregaron en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, para realizar el acto alusivo al 9 de Julio, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia Nacional, con canciones, coreografías y movimientos que llenaron de ternura el paseo.
La directora del Jardín de Infantes “San José”, profesora Ana Menises de Harvey, recibió al Intendente quien ingresó al lugar acompañado por parte de su gabinete. La docente relató que “en una visita que el jardín hizo al jefe comunal en virtud de tomar como temática el rol de las instituciones de la Patria en este año del Bicentenario, Camau ofreció precisamente la Plaza para que este acto se realice”.
Al hacer uso de la palabra, el Intendente destacó “la necesidad de saber que estamos para trabajar para la gente, renovando todos los días el compromiso de ir mejorando cada vez más el lugar en el que vivimos”, en un mensaje especialmente dirigido a los padres que colmaron junto a sus hijas la plazoleta.
En un momento del acto, las niñitas hicieron entrega al Intendente de un cuadro conteniendo un Acta de Compromiso, por el cual ellas, sus maestras, directivos y el propio jefe comunal “se comprometen a cuidar las instituciones y la ciudad, mantenerlas limpias, obedecer las normas y respetar nuestros deberes, a la vez que el Intendente se compromete en el mismo acta a ejercer con criterio y honradez la tarea encomendada”, según reza el texto firmado por las escolares.
0 comentarios:
Publicar un comentario