domingo, 27 de junio de 2010

Firmarán convenio que posibilitará a municipales acceder a artículos informáticos

La Comuna de la Ciudad de Corrientes y la Caja Municipal de Préstamos firmarán el próximo lunes un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina que otorgará a los empleados municipales financiaciones accesibles para poder adquirir equipamientos de computación. La misma se desarrollará en el salón Pocho Roch del Palacio a partir de las 10. 

El salón Pocho Roch del Palacio Comunal será el escenario donde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Caja Municipal de Préstamos y el Banco de la Nación Argentina firmarán un convenio que tiene como objetivo brindar créditos financieros a los empleados municipales para que puedan adquirir artículos informáticos. El encuentro se efectuará el próximo lunes a las 10 con presencia de autoridades locales y nacionales.

El acuerdo tiene por objetivo permitir a los trabajadores comprar equipamiento de computación –pc, impresoras, etc- de buena calidad, en plazos accesibles y con una tasa de interés beneficiosa. Los créditos serán otorgados por el Banco de la Nación, mientras que el abono de cuotas se efectuará directamente con el descuento del importe en los haberes que perciben los empleados.

Cabe destacar que la iniciativa responde a una decisión del intendente Camau Espínola quien pretende ofrecer a sus trabajadores las posibilidades económicas financieras para que puedan contar con equipos tecnológicos, teniendo en cuenta la importancia que tienen hoy en día para el grupo familiar en general.

0 comentarios: