domingo, 27 de junio de 2010

Charla de hábitos saludables

El día viernes 16 de julio se realizará una Charla en el Instituto de Ciencias de la salud sobre hábitos saludables (buena alimentación, Act. Física etc).

La misma está dirigida a la comunidad. Todos aquellos que quieran inscribirse deberán llamar al Tél 434765 o dirigirse a Bolívar 780. Esta charla es sin cargo.

Estará brindando la misma la Dra. Carolina Yncovich, el Lic. Alejandro Kordylas, el Ing. En Alimentos Abel Suárez y varios profesionales más del área de Nutrición.

La charla será destinada especialmente a los jóvenes y adultos y se dará a conocer muchos temas de los últimos avances en Act. Física y alimentación, también todo lo concerniente a la anorexia nerviosa y bulimia y las consecuencias que estas patologías conllevan.

A su vez se referirán a la prevención señalando distintas formas de advertir signos y conductas previas a la aparición de ciertas alteraciones.

Se hará referencia al comportamiento del paciente anoréxico o bulímico en la escuela y las formas de detección en ese ámbito. Se hará hincapié en el rol de los padres y docentes, tanto en la prevención de estas enfermedades.

Por otra parte el Lic. Alejandro Kordylas, quiere dar las gracias y felicitar al Sr. Walter Martínez por ayudar con los alumnos a dar asistencia a la población de San Cayetano, donde este señor ayuda a muchas personas con un desempeño muy bueno.

0 comentarios: