El intendente Carlos Mauricio Espínola participó de los actos centrales en Corrientes por los festejos del Bicentenario de la Patria, a los que calificó de “históricos en el marco de un recordatorio que debe servirnos de reflexión a todos los argentinos”.
Camau comenzó su actividad oficial, junto a gran parte de su Gabinete, bien temprano en el izamiento del Pabellón Nacional realizado en plaza 25 de Mayo, junto al gobernador Ricardo Colombi; el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el viceintendente José Meixner, la Presidente del HCD, Miriam Coronel, entre otras autoridades.
Tras compartir el tradicional chocolate en Casa de Gobierno, Espínola se trasladó hasta la Catedral de Corrientes, donde junto a su esposa, escuchó el Tedeum celebrado por monseñor Andrés Stanovnik.
Luego de la ceremonia religiosa, Camau estuvo en el Desfile Cívico Militar de la Costanera, donde compartió el Palco Oficial junto al Gobernador y el resto de los funcionarios provinciales y municipales.
Reflexiones de Camau Espínola
El Intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola, al ser abordado por la prensa reflexionó que “éste es un momento especial e histórico. Y debe darnos la fuerza necesaria para seguir trabajando por un futuro mejor”.
“Ser Intendente de mi ciudad en éste marco es un momento histórico, y en lo personal pienso que sirve mucho para reflexionar… lo bueno y lo malo, y buscar lo mejor para el país”, consideró Espínola.
Para el jefe comunal “vivimos una etapa donde se ajustan cuestiones, y tal vez hay una oposición no muy clara en sus posturas, y un Gobierno Nacional que está trabajando en un proyecto de país que sea inclusivo para todos”
0 comentarios:
Publicar un comentario