En una semana fueron demorados alrededor de 15 remises que circulaban por la ciudad sin la habilitación correspondiente. Los agentes de la Dirección de Transporte del Municipio sacaron los móviles de circulación y los mismos, fueron puestos a disposición de la justicia.
Según comentó el director de Transporte y asesor legal del área, Walter Sotelo dijo que están operativos de control de manera constante, por medio de los cuales se detectan una gran cantidad de irregularidades en lo que refiere al transporte privado de pasajeros – remises-“. Además dijo que todas las unidades retiradas de la vía pública, quedan a disposición del juzgado de faltas, institución encargada de labrar las multas correspondientes.
Los procedimientos se lleven a cabo en distintos puntos de la ciudad. Sotelo explicó también que una vez liberados, los vehículos no pueden volver a desarrollar su actividad hasta no tener todos sus papeles como corresponde.
“Queremos lograr una conciencia en quienes trabajan en este tipo de rubros por el bien de la sociedad toda”, remarcó el funcionario. En tanto adelantó que los controles se continuarán intensificando.
Otro de los puntos que sigue siendo controlado por la Secretaría de Transporte son los remises apostados en las inmediaciones de la estación terminal. Donde las tarifas suelen duplicar y hasta triplicar el monto establecido. “Las denuncia de este tipo son constantes, por eso estamos haciendo un trabajo exhaustivo en la zona, pero también llamamos a la población a que se informe sobre los costos mínimos para evitar ser engañados”, resaltó.
0 comentarios:
Publicar un comentario