Desde las 7,30 de hoy se llevó adelante, en Costanera Sur –Juan Pablo II-, un importante operativo de tránsito en el que, según comentaron los agentes del área de la Ciudad de Corrientes, un Fiat Uno quedó demorado y sus ocupantes fueron derivados a dependencias policiales debido a las infracciones cometidas. El vehículo fue demorado tras recibir la multa correspondiente por exceso de velocidad y porque el conductor contaba con un carnet de conducir que no condecía con el lugar de residencia.
“Todos los ocupantes del automóvil eran mayores de edad”, dijo el inspector municipal quien también comentó que esta infracción fue cometida en 3 de Abril y Costanera. “Los jóvenes fueron derivados a la comisaría segunda y el vehículo trasladado a la dependencia de tránsito Nº 2”, explicó. El agente dijo que para la realización de este operativo trabajaron en conjunto con la Policía de la Provincia.
Más allá de este hecho, se produjeron otros en los que debido al exceso de velocidad con el que eran conducidos los vehículos, los mismos recibieron las infracciones correspondientes dado que un domingo a la mañana estas “maniobras se convierten en un verdadero peligro porque las familias que vienen a Costanera –tanto la General San Martín como Juan Pablo II- lo hacen para disfrutar, caminar, tomar mates junto a sus hijos. Hay muchos niños en la zona y no queremos lamentar ningún accidente mayor” dijo el subsecretario de Gobierno, José María “Pepo” Castressana.
Por otro lado, a quienes aún permanecían en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas, los inspectores les solicitaron que se retiraran del lugar “porque llega un punto en que se convierte en un escenario contraproducente para las familias que quieren disfrutar de un domingo al aire libre. En estos casos, se busca una persona que no haya consumido alcohol para que maneje el vehículo”, explicaron los inspectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario