Luego de tareas de fumigación llevadas a cabo en todo su predio durante el domingo, este martes 9 el Mercado de Productos Frescos volverá a abrir sus puertas para la atención del público consumidor en su horario habitual desde las 7.
La tarea de eliminación de insectos y vectores consistió en el rociado de líquidos con base química, que posibilitó erradicar alimañas que azotaban la manzana donde se encuentra ubicado el Mercado.
Estos trabajos habrán de repetirse dentro de 20 días en fecha a confirmar, a fin de atacar en ese caso a los huevos de los insectos, mientras que en 15 días se hará una campaña de desratización, con la colocación de cebos químicos, en esa oportunidad sin cierre de los locales.
Los trabajos alcanzan a todos los sectores de las áreas de carnicerías, almacenes, panaderías, verdulerías, bares , restaurantes, agro veterinaria y feriantes, los que cerraron sus puertas durante toda la jornada de este lunes, quedando solamente abierto el correspondiente a la Delegación Municipal del barrio San Martín, ubicado por calle Lavalle.
0 comentarios:
Publicar un comentario