lunes, 3 de agosto de 2009

CaviStar. La Alternativa No Quirurgica a la Liposucción

Imagen Estética presenta un equipo que revoluciona el campo médico-estético. Liposucción sin cirugía, una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera. Con resultados visibles desde la primera sesión.

El efecto de la cavitación en el tejido graso causa la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipositos.
Las grasas emulsionadas entran en contacto con los fluidos intersticiales y son transportadas hacía el hígado, siguiendo las vías metabólicas normales. La acción del equipo en el organismo se la podría definir como Lipólisis por Cavitación ultrasónica local.
Con este tratamiento totalmente indoloro es posible reducir aquellas zonas en donde hay adiposidad localizada que no se va ni con dieta ni con actividad física. Ideal para tratar zonas como abdomen, flancos (flotadores), muslos (pantalón de montar), brazos, etc.
La sesión dura aproximadamente 1 hora y media, logrando reducir 1 o 2 cm en cada sesión.
Con la seriedad y profesionalismo que nos caracteriza, en la primera sesión se realiza una historia clínica con evaluación de medidas y evidencia fotográfica para que sea el propio paciente quien vaya corroborando los resultados.
En Imagen Estética tratando a muchos hombres y mujeres con un alto grado de satisfacción, diseñamos un plan exclusivo para combatir la adiposidad localizada, utilizando tecnología de última generación.

0 comentarios: