domingo, 28 de junio de 2009

DR. FERNANDO MANUEL GUERZOVICH


“Un orgullo familiar”

Apenas despuntaba el año 2005 y con el título de médico otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste, bajo el brazo, FERNANDO MANUEL GUERZOVICH partía a Buenos Aires con la intención de lograr una especialización dentro de su profesión, que le permitiera cumplir con el objetivo que se había fijado desde el mismo momento en que la mesa examinadora le expresó: “Felicitaciones Dr.”.

Fueron meses muy duros los que tuvieron que transcurrir hasta que fue convocado por el Hospital Francés para concursar por una de las dos becas de especialización en Diagnóstico por Imágenes que ese prestigioso nosocomio había asignado en la oportunidad.

Se presentaron entonces 175 médicos de todo el País, incluyendo Ciudad Autónoma y Pcia. de Buenos Aires., los que previamente debían acreditar un promedio de 8,50 en sus facultades de origen. Concluido el examen que incluyó una etapa denominada entrevista, y al llegar a su provisoria residencia, FERNANDO fue notificado que había sido designado, junto a un colega tucumano, para desempeñarse como médico residente del Hospital Francés. Su alegría fue inmensa y la de su familia (compuesta por sus padres y su hermano ALEJANDRO) no lo fue en menor grado.

El pasado 18 de junio, en un solemne acto realizado en dicho Hospital, le fue entregado el título de especialista en Diagnóstico por Imágenes, tras lo cual viajó a Corrientes a visitar a los suyos y participar del “orgullo familiar” imposible de marginar.

El panorama es más que óptimo para este médico correntino que con sencillez y lleno de valores espirituales y morales, comenzó a delinear un futuro que sin dudas será de éxitos como el mismo se lo merece.

Además de participar de la estima y afecto de sus colegas y jefes del Hospital Francés, donde es propuesto para continuar como médico del mismo, el Dr. Guerzovich desempeña tareas en otros centros especializados relevantes de Buenos Aires, en todos los cuales es igualmente valorado por su trato afable y permanente buena predisposición, además de sus conocimientos científicos que los vuelca a favor de los miles de pacientes que no escatiman elogio por el trato cordial y ameno que siempre les dispensa a cada uno de ellos.

Queremos que sepas querido hijo que, junto a tu hermano ALEJANDRO (próximo a graduarse en Psicología), son el mayor legado que nos dio la vida desde el mismo momento en que los tuvimos con nosotros. Nos han hecho reafirmar el concepto de que, en una sociedad difícil como la actual, podemos enorgullecernos de tenerlos con nosotros.

0 comentarios: