lunes, 16 de abril de 2012

MAÑANA HACE EL RECAMBIO Sapucay: Con tarjetas magnéticas, la Provincia agiliza el beneficio a 1.300 familias de Monte Caseros

El Gobierno Provincial, través de la Secretaría de Desarrollo Humano, avanzará mañana con el recambio del sistema Sapucay, a partir de tarjetas magnéticas que agilizarán el beneficio a 1.300 familias de Monte Caseros. El propósito del esquema de reemplazo encarado por la Provincia, es lograr que los beneficios y servicios lleguen lo más rápido posible a las manos de los correntinos, evitando la tercerización y la burocracia que dilatan el acceso a los recursos.

Vale indicar que el operativo próximo a realizarse responde a los lineamientos de gestión del gobernador Ricardo Colombi, promoviendo la celeridad en todas las acciones del Estado Provincial, lo que a su vez significa inmediatez de respuesta y asistencia para todos y cada uno de los correntinos.

El mencionado recambio posibilitará a 1.300 familias casereñas, acceder al formato de tarjeta magnética, con la cual una vez acreditados los montos del beneficio, no será necesario esperar el cronograma de pago de parte de la Comuna, ya que podrán disponer cuando ellos deseen del dinero en los cajeros habilitados para tal fin.

A tales efectos, la entrega o recambio se concretará el martes 17 de abril, de 8.30 a 13, en las oficinas que el Gobierno Provincial dispone en esa localidad, ubicada en calle Esperello 440 de la ciudad de Monte Caseros.

A la fecha, son 60 mil los correntinos beneficiarios de este Programa y la Provincia avanzó ya en gran medida con el recambio de sistema, reemplazando los vales por las tarjetas magnéticas, y acelerando así el beneficio a las familias alcanzadas por esta ayuda social alimentaria.

0 comentarios: