martes, 15 de noviembre de 2011

RUEDA DE PRENSA Lanzamiento del desfile del diseñador Javier Saiach

Este martes 15 de noviembre, a las 11, se realizará el lanzamiento del desfile del diseñador correntino Javier Saiach en la Sala Vañek del Instituto de Cutura de Corrientes, sito San Juan 546.

Maria Delirio presenta en Corrientes la Coleccion SUMMER 2012 del diseñador Javier Saiach. Con el objetivo de difundir el trabajo de un diseñador que ha logrado el reconocimiento y el éxito en Latinoamerica, presenta en un marco cultural y social, una noche de moda en arte donde más de 20 modelos del Grupo Maria Delirio tendrán la labor de mostrarnos la moda y el diseño de este joven correntino.

Una moda que previamente se verá en el mundo, pero no quedaremos excluidos ya que el domingo 4 de diciembre en el Museo de Bellas Artes Juan Ramon Vidal, podremos disfrutarla.

JAVIER SAIACH
Se inicia diseñando las vitrinas de importantes casas como Cristian Dior, Givenchy y Calvin Klein y no es sino hasta el año 2001 que incursiona en el diseño de moda, en la ciudad de Asunción acaparando desde entonces la atención en las mejores pasarelas.

Participa desde el año 2004 del Asunción Fashion Week, asistió como diseñador invitado por FashionTv a participar de los desfiles de Playa del Carmen, y los desfiles de Península Fashion.

Participa también del Buenos Aires Alta Moda, Quito Fashion Week, Pasarela Punta del Este y desfiles en CanCún, Sao Paulo, Argentina, Bolivia, Uruguay y Asunción.

Diseño para marcas como Jeans Makers y la brasilera Carmen Steffens.

Diseño vestuarios para televisión y obras de teatro, vistió Misses, asesora a actrices y modelos como Araceli González, Sofía Zámolo, Roxana Zarecki entre otras.

Su estilo glamorozo se caracteriza por la riqueza de sus géneros, los delicados bordados, diseños ampliamente trabajados artesanalmente. En noviembre de este año participará por tercera vez del Fashion Experience México, presentando la colección Crucero, la misma que podremos disfrutar el 4 de diciembre en nuestra ciudad.

CONTACTOS E INFORMES: MONICA GUSBETH - GABRIELA GUSBETH - 03783 15858176 - revistamariadelirio@gmail.com

0 comentarios: