jueves, 24 de noviembre de 2011

"Nito" Artaza: “Lo que se quiere lograr con estas entregas es la inclusión de los que mas necesitan”

En la mañana del miércoles 23 de noviembre, el Senador Artaza, continuó su periplo por el interior de la provincia de Corrientes, entregando sillas de rueda suministradas por la ONG CILSA, como se tenía previsto Nito continuo con dicha entrega , “Poder colaborar con la gente de mi provincia es una prioridad para mi, acá no importa los colores políticos, lo que se hace se hace con mucho amor” resalto el senador.

A tal efecto el legislador correntino se presentó en el hospital “El Salvador”, donde fue recibido por el titular del nosocomio Dr. Ricardo Cura. Artaza, acompañado de la Vicepresidenta de CILSA Sra. Silvia Carranza y la coordinadora de entregas Sra. Vanesa Russa, entregaron más de 10 sillas de ruedas a beneficiarios de las mismas quienes venían esperando esto hace mucho, debido a que el costo de estos materiales son inalcanzables para los discapacitados y sus familias.

Nito remarco, “esto permite promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, especialmente aquellas con discapacidad y niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, debe ser esto la meta de todos, la de vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine”. “Por esto valoro el trabajo y el esfuerzo de fundaciones y ONG como CILSA en este caso, que colaboran con los que más necesitan y nos permiten a nosotros ser el nexo, para que esto se haga realidad”

Por la tarde el Senador viajo a Esquina, donde en el cine Milán entrego 50 sillas de rueda y elementos ortopédicos a los favorecidos de esta última ciudad, Goya y Sta. Lucia. Cumpliendo así con una nueva etapa de entrega de estos materiales ortopédicos ya anunciada.

0 comentarios: