miércoles, 31 de agosto de 2011

Fiesta del básquet en el Club de Regatas

Esta noche, a partir de las 20, se hará la presentación oficial de los tres clubes correntinos que jugarán torneos de carácter nacional. La cita es en la cancha del Club de Regatas Corrientes, donde con la entrega de un alimento no perecedero, los aficionados al básquetbol podrán disfrutar de un partido con la participación de los jugadores de las tres instituciones, que conformarán dos equipos para brindar un buen espectáculo esta noche.

Además de ver en acción a los nuevos jugadores de los clubes San Martín y Regatas de nuestra ciudad, que se preparan para jugar el torneo de la Liga Nacional, que se iniciará en septiembre, también se presentará el plantel de Santa Rita, de la ciudad de Esquina, que desde octubre jugará el torneo federal (ex Liga B) de básquetbol.

El momento será oportuno para que las mencionadas instituciones hagan entrega de un presente al gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, en reconocimiento a su permanente apoyo al deporte y en este caso específico al básquetbol, que tantos adeptos tiene en la provincia y ven con agrado la participación de Corrientes en los distintos eventos nacionales e internacionales. –




0 comentarios: