miércoles, 31 de agosto de 2011

Colecta Externa Exitosa campaña en el Barrio Nuevo

El sábado pasado el Banco de Sangre Central Corrientes llevó a cabo la segunda colecta externa en el Barrio Nuevo, en lo que va del 2011. Asistieron 21 personas a donar voluntariamente sangre, de ellos 19 fueron donaciones efectivas.

El Banco de Sangre Central Corrientes "Dr. Luciano Pisarello", a través del departamento de Hemodonación realizó una colecta externa, en el Barrio Nuevo. Desde las 8 de la mañana en el SAPS "Santiago Lorenzo", la comunidad de la barriada fue invitada a participar de la campaña de donación voluntaria de sangre.

La Asociación de donantes de sangre, del Barrio Nuevo, está presidida por Graciela Canteros; Vicepresidente Alfredo Cecin; vocal 1º Miriam Candia. Quienes organizaron la segunda campaña en lo que va del 2011.

El equipo de Hemodonación del Banco de Sangre Central Corrientes, a cargo del Coodinador Tec. Vertinaldo Ávalos señaló lo exitoso de las colectas de sangre que se vienen organizando en toda la provincia, gracias a la organización de asociaciones o clubes de donantes. Y además confirmó 19 donaciones efectivas, de un total de 21 personas que donaron sangre.

También Ávalos, comentó que se entregó material de información, como folletería y panfletos acerca de la campaña nacional 1.000.000 de donantes para el 2011, MAS SANGRE MAS VIDA, ARGENTINA 2011.



0 comentarios: