viernes, 15 de julio de 2011

Reunión Informativa de Pastoral de la Salud sobre presentación y explicación de la Red Sanar

La asesoría de Pastoral de la Salud Arquidiocesana emitió un comunicado dirigido a los párrocos que integran las decanatos, invitando a participar de una “reunión informativa” sobre la presentación y explicación de la Red Sanar y su Estructura. Estará a cargo de la doctora Beatriz Viberty, en su carácter de directora y fundadora de la Red Sanar de Córdoba, Norte y Litoral de la República Argentina; también es integrante del grupo interdisciplinario de la Pastoral de la Salud de la ciudad de Córdoba.

El cronograma a cumplirse: Día miércoles 20 de julio a las 18 en la parroquia Jesús Misericordioso, Decanato Nº 6, titular presbítero Ariel Weiman. Jueves 21 a las 20 en la parroquia Santa María de los Angeles (Barrio Industrial), Decanato Nº 8, titular presbítero Marcos Gerardo Godoy. Viernes 22 a las 18 en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, Decanato Nº 5, titular presbítero Gregorio Valenzuela. Sábado 23 a las 9 en la Capilla Cristo Rey del Hospital Vidal (Necochea y San Juan), Decanato Nº 7, titular presbítero Juan Andrés Rojas.

Asimismo, la entidad arquidiocesana sugiere que cada párroco tenga criterio pastoral para extender la invitación a los laicos de sus respectivas comunidades parroquiales que se de- sempeñen como agentes de pastoral de la salud. Ministros extraordinarios de la sagrada comunión al servicio del enfermo y profesionales de la salud (médicos, paramédicos, enfermeros, asistentes sociales) y todo laico que sienta el llamado a formarse en el área de Pastoral de la Salud.-

0 comentarios: