El Banco de Corrientes puso en marcha una atractiva línea de préstamos destinada a las pequeñas y medianas empresas (PYME) que operen en todo el ámbito provincial y con tasas que van del 9 al 11 por ciento y por montos que pueden llegar a los 300 mil pesos.
Así lo hizo saber el Directorio de la entidad financiera provincial, donde se pone énfasis en asignar como destinatarios de esta nueva línea, a las personas físicas o jurídicas que ejerzan una actividad comercial, productiva o de servicios dentro de la provincia de Corrientes.
Se destaca el hecho que la PYME interesada debe “cumplir con los requisitos para ser considerada empresa micro, pequeña o mediana, según la definición dada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa”, que, como se sabe, las califica según su nivel de ventas anuales. El monto máximo será hasta 300 mil pesos.
Las tasas son del 9 por ciento si el préstamo se toma a 12 meses y del 11 por ciento si se opta por un plazo de 18 meses, debiendo la PYME ofrecer garantías satisfactorias. Como beneficio adicional el Banco de Corrientes otorga a la empresa tomadora del crédito, una cuenta corriente “con acuerdo”.
También le concede al beneficiario, una tarjeta de crédito Aurus Visa o Aurus Bussines según sea persona física o jurídica y un seguro integral de comercio. Los interesados deberán presentarse en las sedes del Banco distribuidas a lo largo del territorio correntino y en la Capital, en el edificio de San Juan y 9 de Julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario