viernes, 15 de julio de 2011

EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS Educación ultima detalles para el Congreso Provincial de docentes correntinos 2011

Con motivo de la realización del I Congreso Provincial de docentes correntinos se realizó en la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Corrientes, a cargo de Susana Nugara, una reunión de trabajo del Comité organizador de dicho Congreso. 

Estuvieron presentes las Supervisoras técnicas de la DGES, Supervisoras del Nivel primario de las ciudades de Goya y Esquina, los Miembros del Comité Organizador del Congreso: el Referente Jurisdiccional del CAIE, Olvano Feü y la Coordinadora de Desarrollo Profesional de la DGES, Ofelia Flores, los Coordinadores del PROYECTO RED de CAIE de las ciudades de Esquina y Goya, y las Coordinadoras de Capacitación de las citadas ciudades.

Motivó el encuentro de trabajo la próxima reunión zonal que va a realizarse en las ciudades de Goya y Esquina, los días 27 y 28 de Julio, dando inicio a los primeros encuentros zonales, con motivo del mencionado Congreso Provincial de Docentes Correntinos.

Reuniones zonales donde los docentes de las mencionadas zonas, inscriptos al Congreso, van a realizar las presentaciones de sus Experiencias Pedagógicas en las áreas de lengua y matemática.

Este Congreso es de carácter libre y gratuito y todos los docentes del nivel primario de la Provincia de Corrientes, de las áreas de lengua y matemática, que deseen participar del mismo, a realizarse en el mes de septiembre, en la Ciudad Capital de Corrientes, pueden inscribirse en las área de Capacitación y/o en las oficinas del PROYECTO RED de CAIE que funcionan en los Institutos Superior de Formación Docente de la Provincia.

0 comentarios: