La Subsecretaria de trabajo junto a caritas Diocesanas y la red solidaria lanzaron hoy la Campaña “Una manta para un niño” con una gran convocatoria a la comunidad en general para que realice su aporte solidario.
Acto que se desarrolló en los salones de Caritas donde su presidente Lidia Escobar junto a la Subsecretaria Laura Vischi y a la delegada local de la Red Solidaria Violeta Groglio, concretaron el lanzamiento de dicha campaña que se desarrollara hasta el próximo 14 de julio.
“Una manta para un niño” es una iniciativa conjunta que será de amplia difusión en cada uno de los ámbitos de incumbencia de los sectores de intervienen, buscando el aporte de la sociedad de cuadriculas de hilo o lana tejidos al crochet que tras su recolección, serán la tejedoras capacitadas por la Subsecretaría, las encargadas del armado de las mantas que luego serán distribuidas en diferentes hogares e institutos.
Se dispuso que los lugares de recepción de las cuadriculas tejidas serán recepcionadas las diferentes delegaciones que posee la subsecretaria en toda la provincia a demás en todas las Parroquias de la Diócesis.
0 comentarios:
Publicar un comentario