El pasado miércoles se comenzó con la colocación de alarmas de última generación. Las mismas complementan la seguridad brindada por el sistema de cámaras infrarrojas y tiene como finalidad proteger a las áreas sensibles del Colegio para Adolescentes y Adultos anexo, de la Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas, especialmente donde se depositan los bienes materiales más valiosos.
El nuevo sistema de alarmas cubre entre otras áreas dos salas de informática, sala multimedial, secretaria, rectoría y archivo entre otras dependencias.
Las alarmas de última generación son alimentadas por corriente normal, pero si se produce un corte de energía eléctrica funciona con una batería interna que le brinda autonomía de por espacio de 24 horas.
Desde la Rectoría de la Institución el Prof. Antonio Aurelio Diez comentó: “Este tipo de inversiones no están por demás porque sirve para brindar seguridad a los bienes y personas que concurren a la institución Escolar. Con las alarmas que se están colocando se completa el sistema de seguridad de la escuela, principalmente de las áreas más sensibles de la Institución”.
Cámaras infrarrojas de visión nocturna, archivos de video, alarmas de última generación, el colegio para adolescentes y adultos anexo Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas con este tipo de medidas cuenta hasta el momento con un nivel de seguridad que nunca fue violentado y efectivamente las personas se sienten más seguras y protegidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario