El Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” recibió una importante donación de pañales y juguetes de parte de la institución evangélica “Puerta de Paz”, que además organiza para la noche de este viernes, 4 de marzo, un concierto de música cristiana en el Anfiteatro Cocomarola, en donde lo recaudado será a beneficio de dicho nosocomio.
En la ocasión se presentará de manera estelar en concierto el grupo Veinte – Veinte, además de Grupos de Artes, Jucum, Kinds Kings, Instituto Canzion, Freezon Libertad, la solista Débora Herrera y se contará con el mensaje de reflexión a cargo del Pastor Juan Carlos Ibarra de la iglesia “Jesús del Señor”.
Las entradas tienen un costo de 25 pesos y pueden adquirirse a partir de las 14 horas de hoy viernes, en las boleterías del Anfiteatro.
Cabe señalar que el Director del Hospital Pediátrico, Dr. Alberto Braverman, fue el encargado de recibir los juguetes y pañales destinados a niños de la entidad que preside.
Tras agradecer el gesto, comentó: “Los juguetes y pañales siempre son bienvenidos, pero lo más importante es el hecho de que la gente tome conciencia y colabora con su hospital”.
“Tenemos niños con necesidades no solo de salud sino personales, carencias de todo tipo. Es bueno que la gente se conecte con ellos, que tome contacto con la realidad de estos niños”, acotó el profesional de la salud.
En tanto, el pastor Juan Carlos Rampoldi, quién encabezó la visita y donación al Pediátrico, dijo: “como institución nos encontramos en el gran privilegio de poder colaborar con mejor vivir para nuestros queridos niños”.
Puntualizó además que todo “nace de la idea de ayudar a este Hospital que tan bien trabaja en la atención de los chicos y la comunidad”.
Sobre el recital a concretarse en la noche de este viernes, señaló que “tenemos muy buenas expectativas, las entradas se venden a buen ritmo e invitamos a todas las personas a concurrir y apoyar el evento a beneficio del hospital”.
0 comentarios:
Publicar un comentario