miércoles, 5 de enero de 2011

El ministro de Gobierno recibió a familiares de Santiago Morales y de las hermanas Espíndola

Presentaron un petitorio y le manifestaron a Valdés sus dudas respecto a que se trate de un simple accidente de transito. El titular de la cartera les manifestó todo su apoyo para que la investigación garantice el esclarecimiento de lo ocurrido. Los familiares agradecieron la buena predisposición del gobierno.


Los familiares de Santiago Morales y Vanesa y Lorena Espíndola, víctimas fatales de un accidente de tránsito cerca del paraje El Caimán, en San Miguel fueron recibidas por el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés.

El objeto era manifestarle sus dudas respecto a la caratula del choque frontal entre un automóvil y una motocicleta, donde perdieron la vida los tres jóvenes, al tiempo que solicitaron una investigación a fondo. Según los familiares existen diferentes versiones que rondan en el pueblo respecto al hecho, y que pondrían dejar al descubierto que no se haya tratado de un accidente.

“Venimos a pedir justicia. Que se esclarezca el hecho. Que se determine si fue un accidente o un homicidio. Hay varios indicios que nos hacen dudar de que se haya tratado de un no intencional”, manifestó María José Morales, hermana del joven fallecido.

En ese sentido Valdés les explicó que “se han puesto a disposición del caso todas las herramientas para esclarecer el hecho. Sería de vital importancia que más allá del trabajo que esta realizando la policía, si hay gente del pueblo que tengan información se acerque hasta a las autoridad pertinentes a fin de echar luz a la investigación".

Los familiares llegaron desde San Miguel hasta la Capital Correntina con el fin de pedir justicia, y para ello, presentaron un petitorio en el ministerio de gobierno. Asimismo agradecieron la buena predisposición del funcionario provincial y le expresaron que “todo San Miguel esta pidiendo justicia, porque Santiago era un profesor muy querido en la comunidad

0 comentarios: