Desde las 19 horas del miércoles 22 se realizó el análisis del Proyecto Educativo Institucional donde se revisaron los detalles de todo lo realizado en la institución durante 2010. Luego del mismo todo el personal de la institución y sus familias fueron agasajados con una paella gigante. No faltó el saltarín para los más chicos y un papa Noel que divirtió a todos.
Desde las 19 y hasta las 22.30 horas se desarrolló el Análisis del Proyecto Educativo Institucional (PEI) para la elaboración de un diagnóstico y la planificación de acciones de mejoramiento que se traducen en el diseño o rediseño del Plan Anual de Acción 2011 de la escuela.
Finalizada esta importante tarea, el personal de la institución junto a sus familiares, fueron agasajados con una cena de despedida la cual fue preparada por las manos expertas de Miguel Guillen y consistió en una riquísima paella.
Finalizada la cena se instalo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela (SUM) un saltarín para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Sin embargo la sorpresa fue mayor cuando Papa Noel hizo su ingreso en el lugar para divertir a chicos y grandes, y hasta hizo de mozo, sirviendo helado de postre para todos los presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario