Luego de un voraz incendio una familia muy humilde del Barrio Ponce perdió su vivienda y todas sus pertenencias, quedando a la intemperie al amparo de familiares.
La Secretaría de Desarrollo Humano asistió esta mañana a una familia del B Ponce, quienes trágicamente luego de un voraz incendio perdieron su casa y los muebles que poseían. Se desconoce hasta el momento el origen del siniestro, pero la familia damnificada manifestó que supuestamente se debería a un cortocircuito.
La casa de pequeña dimensión, pero construida de material, fue devastada totalmente quedando reducida a escombros.
El hecho se consumó en las primeras horas del 25 de diciembre. Desolados ante tan triste circunstancia y habiendo perdido todas sus pertenencias, el grupo familiar encabezado por Gisela Flores y sus dos hijos de 9 meses y 3 años se dirigieron en forma espontánea hasta las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Habiendo tomado conocimiento de la situación, inmediatamente un equipo de personal técnico perteneciente a Desarrollo Humano se acercó hasta el barrio y realizó la entrega a la familia Flores de camas, colchones, sabanas, frazadas, zapatillas, módulos de ropas, pañales, módulos alimentarios y chapas.
Por el momento la Sra Gisela y sus hijos, están viviendo con familiares hasta que puedan reconstruir su vivienda.-
0 comentarios:
Publicar un comentario