Ampliando los alcances del decreto 3.457 del jueves 9 del actual, el Poder Ejecutivo de la provincia declaró también asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre de 2010 en todo el ámbito de la administración pública provincial, atento a las festividades de Navidad y Año Nuevo, coincidente con igual medida del gobierno nacional.
El decreto 3511, que lleva la firma del gobernador Ricardo Colombi, especifica que anteriormente ya se había declarado asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, en razón de la importancia que para las familias correntinas revisten las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Determinación adoptada para permitir el traslado de agentes públicos a otras localidades con el fin de compartir las celebraciones en el seno familiar.
Por ello, el Poder Ejecutivo consideró oportuno y razonable ampliar el asueto administrativo, en coincidencia con el criterio seguido por el Estado nacional, apuntando a facilitar la concurrencia a las celebraciones de la comunidad cristiana y a las reuniones familiares que se realizan en esas fechas, posibilitando el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos.
Asimismo, la medida instruye a los titulares de las áreas de Salud Pública, Seguridad y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), a adoptar los recaudos correspondientes a fin de efectuar la cobertura de guardias en los servicios públicos a su cargo. El decreto 3511 está refrendado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo.-
lunes, 13 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario