Tras las tareas de mejoramiento que se realizaron en la plaza del barrio San Marcos, donde agentes municipales procedieron a la reposición y colocación de una batería de juegos infantiles-, solo bastaron 24 horas para que vándalos los destruyan todo.
La Dirección de Equipamiento informó que luego de un día haber sido colocado los juegos, los operarios regresaron al lugar para continuar con sus labores y dejar el lugar en prefectas condiciones, y allí fue cuando constataron la rotura y faltante de algunos los elementos colocados.
Grande fue la sorpresa de los operarios municipales al regresar luego de haber colocado los juegos. Las hamacas ya no estaban, ni siquiera las cadenas, las que fueron retiradas en su totalidad. “Ni las maderas dejaron”, comentaron desde la Dirección.
En tanto el pasa manos se encontraba forzado. “No lo pudieron sacar porque la base estaba firme”, explicaron.
Desde la Dirección de Equipamiento aseguraron que ya están trabajando para reponer nuevamente los juegos. Y señalaron la importancia de que los vecinos se comprometan en el cuidado de las plazas. “necesitamos que las cosas sean cuidadas por todos, y si alguien ve este tipo de acciones vandálicas las debe denunciar”, dijo el titular de la Dirección.
0 comentarios:
Publicar un comentario