Este jueves el subsecretario de Acción Social y el Director de Programas y Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, doctor Diógenes González y Hugo Molina respectivamente, visitaron el Comedor Divino Niño. Los funcionarios acercaron elementos que son necesarios para las actividades que realizan las abuelas que concurren allí.
La Secretaría de Desarrollo Humano continúa con las visitas a cada una de las instituciones que dependen del organismo, el objetivo es tomar contacto con las personas que asisten a estos lugares y conocer las condiciones en que desempeñan las distintas actividades que allí se realizan.
El subsecretario de Acción Social y el Director de Programas y Seguridad Alimentaria fueron recibidos por Laura Salina, quién está a cargo del Comedor y compartieron momentos con las personas que habitualmente concurren a la institución.
Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial escucharon a los abuelos que estaban presentes y garantizaron que estas visitas se realizarán con frecuencia y se hará el aporte necesario para mejorar todo tipo de condiciones que hagan al buen funcionamiento del Comedor.
La oportunidad fue propicia para entregar a los abuelos los elementos necesarios para poder realizar las actividades que allí se llevan adelante. Lanas, agujas y otros insumos fueron otorgados por el Subsecretario de Acción Social y el Director de Programas y Seguridad Alimentaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario