El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, provee alimentos y abrigos a las personas que asisten al refugio que temporalmente funciona en el convento de la Iglesia San Francisco Solano por iniciativa de Cáritas Arquidicesana.
Este lunes por la noche, el subsecretario de Acción Social, Diógenes González, visitó el refugio que tiene ingreso por calle Quintana entre Mendoza y San Juan, y dialogó con sus encargados a fin de relevar todas las necesidades que demande este tipo de asistencia.
“Creemos que en este momento estamos pudiendo atender adecuadamente la situación, está garantizada esta provisión de alimentos y abrigos”, aseguró González. El funcionario dijo que “estamos en permanente comunicación con todos las organizaciones, y así nos mantenemos al tanto de todas las requisitorias”.
Cabe mencionar que cada noche los refugiados reciben una ración de comida caliente elaborada por la empresa Sonko S.A. El funcionario dijo también que desde el área provincial que conduce se entregaron en el lugar camas, colchones y mantas. Actualmente se alojan allí por las noches alrededor de 35 personas, quienes reciben la mencionada atención.
0 comentarios:
Publicar un comentario