Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la Comuna capitalina informaron que se reanudaron los trabajos preliminares para la repavimentación sobre la calle Sánchez de Bustamante, en el barrio 17 de Agosto.
Las tareas consisten en construcción de desagües pluviales, remoción de arena cemento deteriorada y su posterior compacto y reconstrucción. Por estos días, los trabajos se llevan adelante sobre la arteria mencionada, desde Los Alpes hasta Los Álamos.
Las obras en total abarcan un tramo de unos 400 metros y terminados los trabajos preliminares se procederá a colocar el pavimento de hormigón. Estiman que en poco más de 2 meses finalizarán las tareas en el mencionado sector de la ciudad.
Asimismo, desde la mencionada Secretaría dieron cuenta que se terminaron los estudios para desagües pluviales de la avenida Teniente Ibáñez y Ex Vía, cuya tarea –prevista su inicio para la próxima semana- permitirá darle una solución a los problemas de inundación que tienen los vecinos del barrio Unión cada vez que llueve sobre la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario