Con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Ricardo Colombi, mañana miércoles a las 10, se entregarán formalmente a sus adjudicatarios las llaves y documentación de 550 viviendas construidas por el INVICO en el barrio Pirayüí de esta Capital.
Los felices beneficiarios recibirán la documentación y las llaves respectivas de las 550 unidades habitacionales, en el marco de un acto presidido por el primer mandatario.
Los adjudicatarios deberán hacerse presente una hora antes, a fin de completar la documentación para la conexión de los medidores de electricidad a cargo de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC-.
De acuerdo a lo informado por el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), en el lugar están concluyendo las tareas complementarias que hacen a la infraestructura de ese nucleamiento urbano y otras obras y tramitaciones propias del proceso de adjudicación.
EL trámite con la DPEC se concretará el mismo miércoles 7 en el mencionado barrio y previo a que se realice la entrega oficial de las viviendas, para lo que los titulares deberán concurrir al acto de entrega con el documento de identidad correspondiente.
De esta manera se concretará la entrega de la tan ansiada vivienda a 500 familias correntinas, que de ahora en más verán cristalizado el sueño de la casa propia, con todo lo que ello implica para el fortalecimiento del grupo familiar.-
0 comentarios:
Publicar un comentario