Por la 19ª fecha de la Liga Nacional de Básquet, el equipo de Regatas recibirá a Obras Sanitarias en un partido que arrancará a las 21.30 del viernes; con el contralor de Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza. “Ya que quedó demostrado que le podemos ganar a cualquiera”, afirmó Bruno Zanotti.
primero de dos nuevos desafíos, afrontará mañana Regatas Corrientes (transitoriamente octavo con 37 unidades) cuando reciba a Obras Sanitarias (doce con 34 puntos), con el claro objetivo de prolongar su racha de cinco triunfos consecutivos, y ocho victorias en nueve presentaciones.
“Yo creo que hablar de cinco victorias consecutivas, o de ganar ocho de nueve partidos, es relativo. Creo que lo más importante es que esta seguidilla de triunfos lo hemos logrado ante equipos importantes, llámese Peñarol, Boca, ahora Libertad, dos veces, una en Sunchales, y Quimsa. Considero que allí está el valor de los logros, ya que quedó demostrado que le podemos ganar a cualquiera, más allá de lo que los números y los papeles indique, y esto nos alimenta la confianza, más cuando el viernes se viene Obras con jugadores de selección y con la incorporación de “Pepe” Sánchez”, dijo el escolta Bruno Zanotti
Precisamente el encuentro ante Obras llega en medio de una gran expectativa por la presencia del base campeón olímpico en Atenas 2004, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, y un plantel rico en individualidades como Juan Espil y Gabriel Fernández, entre otros, también jugadores internacionales con el seleccionado nacional.
Pero Regatas no se queda atrás, ya que en el equipo de Fabio Demti se encuentra el medallista olímpico (bronce) en Beijing 2008, Federico Kammerichs, además del gran momento “Fantasma”, por lo que el espectáculo está garantizado en el parque Mitre y de allí que, pese a la Fiesta Nacional del Chamamé que por estas horas revoluciona Corrientes, se espera un estadio colmado de aficionados.
“Valoramos mucho la seguidilla de partidos ganados. Son ocho de nueve, y nos acomodamos bastante bien en la tabla. Ahora nuestro objetivo inmediato es llegar a la sexta ubicación, por eso estos dos partidos que vienen (Obras y Central Entrerriano) van a ser muy importantes para nosotros. Sabemos que van a ser rivales muy duros, pero tenemos que seguir sumando de a dos, aprovechando nuestra localía”, dijo Demti.
Precisamente hablando del próximo rival, Obras Sanitarias, con la presencia del “Pepe” Sánchez, y tras caer abultadamente ante Atenas de Córdoba (99 a 60), Demti señaló que “conocemos la calidad de jugador que es y sabemos que ahora Obras se va a potenciar con él. Es, sin lugar a dudas, un jugador de muchísimo cuidado. Además la derrota ante Atenas, el alejamiento de Carlos Duro, lo hace un rival mucho más complicado que hace unos días atrás, ya que van a venir a Corrientes a borrar esa falsa imagen. Ahora son mucho más difíciles que antes”.
0 comentarios:
Publicar un comentario