Debido a los reclamos suscitados por los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros, que permite a los vecinos de Santa Ana viajar a la Capital correntina, el intendente Camau Espínola se reunió ayer con su par de la mencionada localidad, Ana María Escalante de Almirón para dialogar sobre los requisitos que debe cumplir la línea de transporte Santa Ana para poder llevar adelante este recorrido. Requisitos que actualmente no los cumplimenta.Precisamente por ello, desde el Municipio capitalino -con la buena predisposición de solucionar este inconveniente- se buscan alternativas que permitan a los usuarios contar incluso con mayor de frecuencia de las unidades y sobre todo “que cuenten con un transporte público que proteja al usuario”, explicó Camau.
En este mismo sentido, el Intendente capitalino comentó que con referentes de la firma en cuestión se dialogó sobre las alternativas posibles para que puedan ofrecer un servicio de transporte público de pasajeros acorde a las exigencias de las normativas vigentes. “Pero también es importante buscar alternativas para ofrecer mayores opciones a los vecinos”, dijo.
En la mañana de hoy, fue el subsecretario de Transporte, Gustavo Larrea quien se reunió con los vecinos de Santa Ana a fin de responder las inquietudes de éstos respecto al servicio de transporte urbano que funciona entre las dos localidades. Esto permitió desactivar la medida de corte de tránsito que organizaron los pobladores de Ruta 12, preocupados por conocer como se instrumentará el servicio en el futuro mediato
Es más, en la búsqueda de una solución inmediata, en las próximas horas el Subsecretario se reunirá con autoridades de la Dirección de Transporte de la Provincia, a fin de buscar alternativas concretas para brindar las respuestas que requiere la comunidad de Santa Ana.
0 comentarios:
Publicar un comentario