La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que, siendo las 15:10 hs aproximadamente se producen averías en dos Interruptores de la Central Costanera, cuya operación y mantenimiento corresponde a la empresa TRANSNEA S.A., afectando a la zona NEA (Corrientes, Chaco y Formosa), y ocasionando la interrupción total del servicio en la ciudad de Corrientes, en el Ramal Itatí-Empedrado, y parcialmente en el Corredor Paraná (Bella Vista, Goya y Esquina, y zonas de influencia).
Esta Dirección dispuso en forma inmediata los trabajos y maniobras necesarios para lograr las transferencias de carga que permitan la normalización del servicio en las zonas afectadas, en el menor plazo posible.
Logrando, gracias a los procedimientos establecidos, que al momento del presente comunicado ya se encuentre restablecido y normalizado el servicio eléctrico en un 85% en la ciudad Capital, y en su totalidad en las ciudades y localidades del interior.
Cabe destacar que el corte producido de debió a inconvenientes sufridos en dos Interruptores de la Central Costanera, perteneciente a la empresa Transportista antes mencionada, y no en equipos ni en instalaciones propias de la D.P.E.C.
0 comentarios:
Publicar un comentario