El Subsecretario de Salud del Municipio Carlos Frette se reunió con la Dirección y el cuerpo del área de Bromatología para coordinar tareas de trabajo lo que permitirá fortalecer y mejorar el servicio. “Este es un Municipio de puertas abiertas en el que debemos trabajar todos juntos”, remarcó Frette a los presentes.
En una reunión mantenida entre el titular del área de Salud y representantes de Bromatología, se acordó trabajar de forma mancomunada para así optimizar el trabajo de cara a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad. “Estamos en un proceso de reorganización pero nos parece absolutamente necesario que todos estemos en contacto y que cada uno de los sectores sepa que estamos dispuestos a escucharlos, y resolver las falencias que se presenten”, indicó el funcionario.
“Fue una reunión muy positiva porque todos nos plantearon las fallas que tienen en su área, eso nos va a ayudar a continuar el proceso de organización”, explicó.
El Municipio Capitalino se encuentra trabajando para organizar todas las áreas y ponerse en contacto con todos los trabajadores. Por su parte la Subsecretaría de Salud realizará reuniones con las diferentes direcciones para llevar tranquilidad y escuchar al personal.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario