jueves, 24 de diciembre de 2009

El fin de los minibasurales Mas de cien operarios municipales en operativo de limpieza en Arazaty


En su segunda semana, la gestión Camau se ocupó de poner en orden el barrio Arazaty. Una de las tantas zonas recorridas por Espínola durante la campaña fue visitada por los agentes municipales para comenzar con el operativo de limpieza. “Estamos muy contentos”, dijeron vecinos de la zona.

El cronograma de operativos de limpieza continúa desarrollándose en la ciudad. En la jornada de hoy los trabajas llegaron al barrio ribereño Arazaty. Son más de 100 empleados los que realizaron tareas de limpieza, recolección de residuos y mejoramiento de espacios verdes.

Las zonas sobre las cuales se trabajó fueron Lavalle hasta Teniente Ibáñez y Costanera hasta Elías Abad. Para ello, se necesitaron varias cuadrillas para abarcar todo el barrio el cual presentaba varios basurales. Los supervisores admitieron que los trabajos se extiendieron hasta horas de la tarde, por la gran cantidad de cuadras para mejorar.

Los vecinos resaltaron que Camau pasó por la zona durante la campaña y habló del mejoramiento barrial que pensaba realizar en su gestión, lo que inició con el tratamiento de limpieza de cada una de las zonas. “Tenemos muchos mini basurales y nos ponen muy contentos que en la segunda semana de gestión el intendente se haya acordado de nosotros”, resaltaron los vecinos.

Los encargados indicaron que la gente los recibe muy bien pero aún falta la colaboración de los vecinos que muchas veces se resisten a sacar la basura en los horarios estipulados y eso genera nuevos basurales donde el municipio ya realizó la limpieza pertinente. “En esta zona hace más de 5 meses no se hacían este tipo de trabajos y la gente estaba desesperada”, indicaron los trabajadores.

0 comentarios: