sábado, 7 de noviembre de 2009

B A J Ó 2 5 K I L O S….!


AQUEL DÍA…CUANDO FUI A COMPRARME UNA ROPA Y ME DIJERON QUE VAYA A UNA CASA DE TALLES ESPECIALES…TOMÉ UNA DECISIÓN: BAJAR DE PESO!!!!


Con esta reflexión comenzó el relato de ALEJANDRO VERA (Empresario- propietario de un Cyber).


…” Y tomé la decisión de inscribirme en le programa PERDIENDO PESO del profesor ITO ITURRIAGA…en ese
entonces ya no podía vivir con el sobrepeso que tenía, comencé además, a tener problemas de salud – que fue lo que más me asustó – y muchos otros inconvenientes de otra índole, definitivamente el sobrepeso es malo…muy malo…”



Con el programa PERDIENDO PESO logré bajar 25 kilos!!!...y me cambió la vida en todos los sentidos…en verdad, el programa funciona y lo recomiendo a todas las personas que estén con sobrepeso.

Ahora soy otra persona, elijo mis alimentos…los preparo… tomé conciencia de la alimentación sana.

Incorporé a la actividad física como parte de mi vida, y eso es lo más importante del programa, no solamente lo puramente físico, sino también la información y la educación de calidad de vida que nos imparten día a día. Voy al gimnasio y tomo clases de PERDIENDO PESO en doble turno, a las 11 y a las 13. Agradezco al profe Ito y la buena onda para dictar las clases de todo su staff de profesores.-

0 comentarios: