domingo, 21 de junio de 2009

SOBREPESO – OBESIDAD


PARA PERSONAS CANSADAS POR TRATAR DE LLEGAR A SU PESO SALUDABLE Y NO CONSEGUIR RESULTADOS

Pregunta: ¿Por qué hemos de visitar el Centro de Medicina?
Respuesta: Porque el método que utilizamos ha funcionado a un gran porcentaje de personas que lo han seguido convencidas de que estar en forma y tener un cuerpo armonioso no se consigue con dietas milagrosas de una semana. Y gracias a el, mujeres y hombres han reducido kilos y centímetros…, y han recuperado la autoestima.
… y para todos los que quieren comer bien
Pregunta: ¿Por qué nos puede interesar ir al Centro Medicina Preventiva?
Respuesta: Porque mantener el peso idóneo no significa restringir alimentos o cantidades. Porque la comida hay que disfrutarla sin sentimientos de culpabilidad ni temores. En definitiva, porque comer es vivir, y la naturaleza nos ofrece sus productos para que lo disfrutemos. Encontrarás en el centro la forma de alimentarte equilibradamente para siempre.

COMIENDO BIEN SE PUEDE BAJAR DE PESO
Un gran porcentaje de personas en nuestro país no se siente a gusto con su cuerpo, según un estudio realizado por algunos Institutos Argentinos y algunas Fundaciones. Un gran porcentaje que acude a gimnasios lo hace para adelgazar o mantener la forma y solo un pequeño porcentaje por placer.
Son estadísticas suficientemente reveladoras de la preocupación que existe en nuestra sociedad por mantener un determinado aspecto físico.
Cada año salen al mercado decenas de regímenes de adelgazamiento, pero ninguno de ellos es milagroso. Lo que cuenta es la actitud de la persona que quiere perder peso, ya sea para mantener la silueta o para reducir el exceso de grasa, que supone un riesgo para la salud. Querer firmemente iniciar un proyecto para reducir kilos y centímetros determinará su éxito o fracaso. Y eso significa básicamente cambiar las costumbres alimentarias, corrigiendo los malos hábitos y manteniendo las buenas maneras más halla de las primeras semanas o meses.
En cuanto a la alimentación no podemos estar toda la vida alimentándonos mal.
Pocas personas consiguen perder grasa y, sobre todo, mantenerse en forma cinco años después.
Disfrutar de la comida es conciliable con la salud y con una buena figura. Comer sano y variado es una garantía más que suficiente para esto.
A la hora de planificar el tipo de alimentación y la forma de combinar los alimentos, cada persona ha de reflexionar con el equipo médico sobre sus necesidades individuales, que están condicionadas por las preferencias alimenticias, la constitución física, el estilo de vida, la edad, el sexo, el historial médico, etc.
El objetivo de nuestro tratamiento no es exclusivamente perder peso, sino también perder grasa de una forma suave y continuada. Así mismo, proporciona una pauta para mantener este tipo de alimentación sin tantos esfuerzos ni situaciones angustiosas.
Hay que recordar siempre: Se puede comer bien y bajar de peso. Es más: Se debe comer bien para bajar de peso.

0 comentarios: