miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentarán el 4to Festival Provincial del Chicharrón

Mañana jueves 29 de diciembre a las 10:00 horas en el salón “Pinín” Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia se presentará oficialmente la 4º edición del Festival del Chicharrón. Por tal motivo, se brindará una conferencia de prensa que contará con la asistencia del señor Vicente Romero, Intendente de San Luís del Palmar y el profesor Ariel Cristaldo, Director de Turismo, Cultura y Educación Municipal. Mientras que la mesa estará presidida por la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de la provincia.

Precisamente, la realización de dicho evento, a llevarse a cabo los días 6 y 7 de enero del corriente año, en la localidad de San Luis del Palmar, fue declarado de Interés Turístico Provincial. Vale recordar que este municipio forma parte del corredor turístico del “Gran Corrientes”, integrado por la ciudad Capital y las localidades de Santa Ana, Paso de la Patria, San Cosme, Empedrado, Itatí y Riachuelo, ofreciendo productos de sol y playa, turismo religioso, carnaval y pesca deportiva.

Por otra parte, Ariel Cristaldo anticipó que luego de la conferencia de mañana se ofrecerá a los asistentes una pequeña demostración de un conjunto chamamecero que formará parte de la grilla de artistas que actuarán en el festival, junto a una pareja de baile y una degustación del tradicional producto gastronómico “El Chicharrón”.

0 comentarios: