lunes, 14 de noviembre de 2011

EVENTO RECREATIVO Y CULTURAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL ESCUELA Se presentó en conferencia de prensa lo que será la obra musical “De París a la Habana”

En el Salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se dieron a conocer los detalles de lo que será la obra de teatro musical “de París a la Habana” a realizarse el viernes 18 de noviembre a las 21 en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes. La presentación se realizó en conferencia de prensa, de la que formaron parte Mirian Mosna, directora de Turismo de la Provincia, Nicolás Carballo protagonista principal de la obra y María Antonieta Danuzzo de Gómez Presidente de la cooperadora del Hospital Escuela.

En tal sentido, Mosna agradeció la presencia de todos y al mismo tiempo comento que la Subsecretaria de Turismo apoya a las iniciativas culturales que se presentan en la Provincia. Por su parte Carballo contó de qué se trata la obra destacando que contará con la participación de artistas invitados como ser Nesally León, Nathalia Rodríguez, Miguel Camino, Carlos Lanceri y Angelus. “Este espectáculo será a beneficio del Hospital Escuela y está constituida en dos partes, la primera relacionada a lo que es París y la segunda denotará un show tropical en el cual habrá diferentes bailes (salsa, merengue), es decir un show para disfrutar al máximo en familia y con amigos” agrego el bailarín. Por lo tanto agradeció a la Institución Turística provincial por haber abierto sus puertas a la obra, y a todos los sponsor que también hicieron posible que esta obra se haga realidad.

María Antonieta Danuzzo de Gómez agradeció a Nicolás por su gran iniciativa y trabajo y a la Subsecretaría de Turismo de Corrientes por el acompañamiento. Asimismo expresó “esperamos la concurrencia de todos los correntinos, esperamos contar con su apoyo y solidaridad”.

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta en el Teatro Vera y se las puede adquirir de 12 a 19:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs. El valor de las mismas es de $30 y $50.

0 comentarios: