martes, 16 de agosto de 2011

EN EL TEATRO VERA “Corrientes Rock”: la venta de entradas generales empezará la semana que viene

Desde la Boletería del Teatro Vera señalaron que ya se venden a buen ritmo los abonos para asistir a las tres jornadas del “Corrientes Rock” a desarrollarse del 9 a 11 de septiembre. Hay 2 mil disponibles a un costo de $ 75. El Instituto de Cultura de Corrientes informó, por otra parte, que las entradas generales a un precio de $ 30 por noche se comercializarán recién a partir de la próxima semana.

La presente edición del “Corrientes Rock” contará con la actuación de figuras nacionales de la talla de: Babasonicos y Guasones (viernes 9); Ciro y los Persas, La Vela Puerca (sábado 10); Divididos y Nonpalidece (domingo 11).

Una programación de primer nivel que se completará con las ocho bandas de la región que resultaron seleccionadas en los certámenes que tuvieron lugar a fines de julio y principios de agosto.

En la cartera cultural avanzan, por su parte, en la producción del evento que en su segunda edición, busca pegar un alto salto en lo cualitativo y cuantitativo. En lo que respecta a las entradas, desde el lunes podrán adquirirse los 2 mil abonos, a $ 75 para las tres jornadas, y a partir de la semana próxima se comercializarán las generales a $ 30 por noche.

Con este motivo se dispusieron varios puntos de venta en la región. En Corrientes, en la Boletería del Teatro oficial Juan de Vera (San Juan 637); en Resistencia, en “Opuí” Espacio de Culto (Juan B. Justo 301), esquina Sáenz Peña; en Formosa, en el Agite Futbol Rock ubicado en avenida Italia 1745; y en Buenos Aires, en San Martín 3334 4º piso (casi avenida Corrientes).



0 comentarios: