martes, 19 de julio de 2011

ACCIONES EN EL INTERIOR Delegación del Gobierno recorrió Sauce y Monte Caseros

La delegación integrada por secretarios, subsecretarios e interventores de los entes descentralizados recorrió la ciudad de Sauce y Monte Caseros, el pasado jueves y viernes. Esta modalidad se viene llevando adelante desde el inicio de la gestión. La descentralización del estado es uno de los pilares de la gestión del gobernador, Ricardo Colombi.

La comitiva de funcionarios se reunió con los vecinos de ambas ciudades y recogieron las inquietudes que plantearon los mismos. “En estas recorridas tomamos contacto directo con los problemas de la gente y luego le traemos las soluciones. La relación interpersonal siempre es fructífera” expreso Peloso.

Por su parte el inspector general de personerías jurídicas, Juan Carlos Noya comento que la gente consulta mucho y busca normalizar la situación de las diferentes instituciones que hay en el interior provincial.

El Monte Caseros, el interventor del IOSCOR, Raúl Esquercia se reunió con un grupo de afiliados y les comentó los alcances de las ultimas decisiones adoptadas por la obra social. “La obra social de los correntinos esta mas vital que nunca” sentencio Esquercia.

Por su parte la interventora del IPS, Estela Regidor expreso: “mucha gente se acerco a consultarnos tanto en Sauce como en Monte Caseros, el estado de su expediente y los requisitos para poder iniciar su jubilación. Lo he dicho en varias oportunidades, es un placer enorme salir a todo el interior y poder servir a la gente orientándolos con los tramites que se gestionan en la institución” expreso la interventora del organismo, Estela Regidor.

La directora de minoridad y familia Divina Pura Bressan destaco el compromiso social que tiene el gobierno con los más necesitados. Con respecto a su área expreso: “nuestro trabajo en minoridad y familia es incansable. Por su parte la directora del concejo provincial de la mujer, Rita Vanderlan destaco la presencia de la juventud e insto a las mujeres a seguir comprometidas en la lucha contra la violencia de género.

De la recorrida fueron parte el subsecretario de finazas, Juan Pablo Pelozo; el interventor del IOSCOR, Raúl Esquercia; la directora de minoridad y familia, Divina Pura Bressan; la directora del concejo provincial de la mujer, Violeta Vanderlan; la interventora del IPS, Estela Regidor; inspector general de personería jurídica, Juan Carlos Noya; el representante del ministerio de salud, representando al ministerio de educación, Darío Fernández y Julio Navias; el sub-interventor de la DEPEC, Ingeniero Fernández.

0 comentarios: