Culminada la entrega de subsidios en el salón Amarillo, Ricardo Colombi se dio tiempo para atender la requisitoria de los medios periodísticos allí apostados. En primer lugar le preguntaron su punto de vista sobre el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación que habilita a la provincia a seguir adelante con el Proyecto productivo en el Arroyo Ayuí.
Respondió con tono firme el mandatario enfatizando la importancia que se “haya reconocido la autonomía provincial” a la vez que dijo que se trata de una cuestión que “compete claramente a la órbita de Corrientes”.
Tras el aval del máximo órgano de justicia nacional, Colombi dijo que el proyecto productivo es de suma importancia y “nos habilita a otros similares en donde indudablemente la provincia de Corrientes debe seguir sosteniendo y apoyándolos”.
Asimismo, aseguró que las inversiones “van a llegar de acuerdo a lo previsto”, lamentando luego que las trabajas judiciales motivaron que “hayamos perdido valioso tiempo que no hizo más que frenar la producción y el crecimiento de la provincia”.
Rumbo claro de apoyo al deporte
Por su parte y en cuanto a la política de apoyo al deporte en todas sus manifestaciones, el gobernador expresó que “las instituciones de toda la provincia tienen abiertas las puertas del gobierno para hacernos llegar sus planteos e inquietudes y vamos a ir respondiendo a cada una de ellas”; y a la vez afirmó: “diariamente hacemos obras, otorgamos subsidios y muchas acciones más, pero lo importante es que todo está perfectamente organizado y distribuido para que llegue a todos por igual”.
Para finalizar, se refirió a la situación que atraviesa el club Huracán Corrientes, con estos conceptos: “Está en un proceso judicial que hay que encauzarlo y terminarlo. Una vez que esté encaminado, desde el gobierno no tenemos inconvenientes en buscar la solución desde el punto de vista económico y de inversiones para poner al estadio en el lugar que realmente se merece y sea orgullo de los correntinos”.-
0 comentarios:
Publicar un comentario