El Instituto de Previsión Social atendió las consultas de las personas que buscan sumarse a la consolidación de deudas que ofrece la institución para el periodo 1993 al 2000. Desde la semana que viene las consultas e informes se brindaran los lunes y martes de 17 a 19 horas.
Con éxito se desarrolló la primera jornada de informes y asesoramiento para aquellas personas que quieren acogerse a la consolidación de las deudas comprendidas entre febrero del 1993 y enero del 2000.
Los beneficiarios con los cuales la caja previsional genero deuda, durante el periodo antes mencionado, podrán acercarse a la institución los lunes y martes de 17 a 19 horas para recibir asesoramiento.
Quienes tengan alguna duda solo tienen que acercarse hasta la institución. En los boxes, hay gente que está capacitada para asesorar a todos los que tienen alguna consulta sobre la consolidación de deudas.
Vale aclarar, que las deudas que se van a pagar son solo las comprendidas entre el año 1993 al 2000. Los retroactivos y actualizaciones de haberes se atienden todos los días en los horarios habituales. En lo que resta del mes de enero solamente por la mañana de 9 a 11 y desde febrero de 7:30 a 12 y por la tarde de 16 a 19 horas.
“Este instrumento nos permite poder saldar la vieja deuda que tiene la institución con algunos beneficiarios. Sin bien la deuda no la generamos nosotros, el compromiso del gobierno y de esta gestión es normalizar, equilibrar y hacer más eficiente la caja” dijo el Gerente General del IPS, Bruno Magnani.
0 comentarios:
Publicar un comentario