Recientemente la Dirección de Programación y Acción Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Provincial distribuyó en Parajes batel, Cafareño y Cerrito elementos que eran requeridos por los pobladores. Autoridades municipales recibieron la carga que fue a manos de más de cuarenta familias que viven en esas áreas rurales de la provincia.
Las necesidades de comunidades del interior provincial son resueltas por medio del Área de Asistencia Integral a Comunidades en Situación de Riesgo. Recientemente dos camiones cargados de diversos elementos llegaron hasta la localidad de Yatayti Calle para dar respuestas concretas a las demandas de los pobladores de Parajes batel, Cafareño y Cerrito.
La Dirección de Programación y Acción Social días atrás entregó elementos que eran requeridos por pobladores de las zonas rurales. Esta asistencia llega tras un relevamiento de necesidades realizado por la Secretaria de Desarrollo Humano, y continuará en otras comunidades en los próximas semanas.
La distribución de elementos responde a las demandas que habían hecho recientemente las autoridades municipales, Los productos enviados fueron marcados como prioritarios para los pobladores de ese sector de la provincia. En esta etapa se logró asistir a más de cuarenta familias de la zona rural.
Ismael Cardozo intendente de Yatayti Calle, junto con el vice intendente Luis Márquez, y la directora de Acción Social municipal Griselda Sánchez, recibieron al equipo de Desarrollo Humano. El cargamento de dos camiones fue llevado hasta la Capilla Virgen de Lourdes desde donde se distribuyeron los elementos.
El cargamento transportado por dos camiones reunió: colchones, chapas de cartón, módulos alimentarios, camas simples y cuchetas, zapatillas, frazadas, paquetes de pañales, anafes, casillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario