Comenzaron las obras de repavimentación de más de 400 metros en diversas arterias del barrio Yapeyú. Los trabajos son realizados en su totalidad con fondos y personal de la Comuna.
La Municipalidad de Corrientes continúa avanzando en el plan de mejoramiento de calles por medio del cual se pretende abarcar gran parte de la ciudad. Esta semana dio inicio la repavimentación en el barrio Yapeyú. Las obras, se espera que culminen aproximadamente en un mes.
El director de Mantenimiento Vial, Pedro Gómez Samela explicó que la obra abarcará más de 400 metros y las calles que se verán beneficiadas serán Los Fresnos entre Junin y 9 de Julio 110 metros de asfalto – donde se trabaja actualmente-, Granadero entre Colombia y México 180 metros de asfalto, Junin entre Estados Unidos y México 90 metros de asfalto y 9 de Julio entre México y Estados Unidos 64 metros de asfalto.
“Con más de 60 años de vida el barrio necesitaba la repavimentación de algunas de sus calles las cuales presentaban graves problemas”, dijo Gómez Samela, quien además destacó que la totalidad de la obra está siendo realizada con fondos y personal municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario