El Consejo Provincial de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Humano concurrió al Barrio Esperanza de la ciudad de Corrientes para agasajar a la población femenina de la zona.
En el mes de la primavera, la Secretaría de Desarrollo Humano a través del Consejo Provincial de la Mujer se acercó el fin de semana pasado al Barrio Esperanza brindando una jornada amena de recreación para las mujeres del populoso barrio capitalino.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro del Niño y el Adolescente “Jorge Miérez”, lugar donde se agasajó a las asistentes con regalos, premios y demás sorpresas.
A fin de brindar un “día para la mujer”, el Gobierno Provincial a través de su Secretaría de Desarrollo Humano desplegó un operativo de invitación puerta a puerta a cada una de las mujeres que pueblan el Barrio Esperanza.
En respuesta a esta nueva modalidad adoptada por el mencionado organismo provincial, una treintena de mujeres se acercaron al Centro Jorge Miérez, donde no sólo recibieron distintos obsequios, sino también disfrutaron de charlas sobre algunas resoluciones de problemáticas netamente femeninas.
El clima propició un sábado de calidez humana, una tarde de amistad y alegría para las mujeres participantes que aprovecharon de las diferentes capacitaciones y propuestas de la Secretaría de Desarrollo Humano. En referencia a lo anterior, una de las capacitaciones consistió en reglas básicas de panadería, taller que fue ejecutado exitosamente por la señora Gladis Rico.
Sin ir más lejos, los niños y adolescentes de la zona también fueron sorprendidos gratamente con los inflables, juegos y bailes promovidos por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Cabe destacar que, la predisposición de las mujeres fue premiada con sorteos de sesiones de manicura, corte de cabello y cambios de look en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario