Así se denominó a la jornada de convivencia organizada por el profesor ITO ITURRIAGA para sus alumnos del programa “PERDIENDO PESO”
El domingo 16 de mayo más de 500 personas del programa de pérdida de peso “PERDIENDO PESO” partieron hacia la granja educativa “L A I L U S I O N” (Ruta 12 –km 1013 – RIACHUELO ) - del Dr. Roberto Benítez y su señora, la Dra Gabriela Zapata, ( que también son alumnos de PERDIENDO PESO).
El contingente partió desde el gimnasio PERFORMANCE acompañado del profesor ITO ITURRIAGA y su STAFF COMPLETO de profesores de PERDIENDO PESO como así también familiares de los integrantes del programa.
También se sumaron los integrantes del grupo de adultos ”GANANDO VIDA” , de PERFORMANCE.
ASÍ NOS CUENTA EL PROFESOR ITO
“…La idea surgió en conjunto con mi amigo Roberto –propietario de “LA ILUSION”…: ¿ y si llevamos a todo el grupo PERDIENDO PESO a la granja…? Y el sueño se hizo realidad, el domingo 16 de Mayo, a las 10 de la mañana partimos hacia allá…el día estaba gris…pero era tal el entusiasmo de cada uno de los alumnos que el gris no era tan gris y el sol brillaba en los corazones de cada uno de nosotros…
Los cinco colectivos colmados llegaron a la granja a las 11 de la mañana e inmediatamente comenzamos con las actividades planeadas con el grupo de profesores de PERFORMANCE: juegos de integración, caminatas guiadas, senderismo, paseos bordeando el arroyo, diversión mas diversión…mucha alegría sin parar hasta el momento de disfrutar un asado…y aún después continuamos con juegos pasivos, cancioneros y mucha diversión grupal… La gente se reía sin parar reconociendo no hacerlo desde hace mucho tiempo.
Culminamos con un “partidito de futbol” adaptado al nivel y capacidad del grupo. Finalmente la entrega de premios al equipo ganador y las palabras y testimonios de muchos de nosotros por la inolvidable jornada en la granja…sin precedentes en PERDIENDO PESO.
Ya que se convocaron mas de 500 personas, y esto ratifica una vez más, que este programa, más allá de mejorar la figura, la estética e inclusive , la salud, mejora sustancialmente a la persona…al ser humano…a su entorno… al nuevo enfoque hacia la vida…simplemente por convivencias integradoras como estas, en que el simple gesto de sonreir como pocas veces se hace, puede obrar maravillas en cada uno de nosotros…”
0 comentarios:
Publicar un comentario