lunes, 3 de mayo de 2010

Más de 50 mil personas disfrutaron de los espectáculos montados sobre la pista de nieve

Según los registros, más de 50 mil personas se hicieron presentes en la noche de ayer –sábado 1º de mayo- en la costanera Sur para disfrutar de los diferentes espectáculos sobre la pista de nieve y alrededores, brindados por la Municipalidad de Corrientes en el marco de los festejos por los 422 años de la Ciudad y el Bicentenario de la Patria. Como cierre de la jornada, la voz de Mario Bofill le puso color chamamecero a una jornada repleta de sorpresas y shows nunca antes vistos por un gran número de correntinos. 

La pista de nieve que se ubica en la costanera Sur nuevamente convocó a un público masivo, atraído por las piruetas y figuras que en el aire demostraban los especialistas de deportes extremos. Según registros suministrados por la Policía de Corrientes, más de 50 mil personas se dieron cita anoche en el paseo correntino para disfrutar de las diferentes propuestas presentadas por el Municipio de la Ciudad, en el marco del 422º aniversario de Corrientes y el Bicentenario de la Patria.

Más de 70 deportistas llegaron de distintas partes del país para demostrar sus habilidades sobre la pista de nieve con la tabla de snowboard y sky; y en deportes urbanos como parkour, skate y bike (BMK).

La jornada arrancó con la competencia de los jóvenes en sus diversas categorías en bike, skate y parkour sobre pistas montadas para la ocasión; sobre las cuales los chicos realizaron piruetas por el aire; mientras un locutor iba explicando cada una de las técnicas demostradas a los presentes. Pero sin dudas, el gran atractivo de la noche y que todos esperaban fue la performance que expertos en snowboard y sky ofrecieron sobre la pista de nieve montada sobre la costanera Sur. Un escenario nunca antes visto en Corrientes.

La presentación fue transmitida en directo por Canal 13 de Corrientes para quienes –por diversos motivos- no pudieron llegar hasta el paseo público, vean desde sus casas este espectáculo único que la Comuna capitalina trajo a la Ciudad para homenajear sus 422 años de fundación. Para cerrar la jornada, sobre la pista nevada Mario Bofill y su conjunto ofrecieron un show chamamecero de primer nivel.

Como corolario de un mes repleto de actividades culturales, recreativas y deportivas para celebrar el cumpleaños de Corrientes, esta noche Los Alonsitos pondrán el broche de oro con un espectáculo a puro sapucay, y así también festejarán con su público 25 años con la música del litoral. Pero antes, desde las 17 grandes y chicos podrán disfrutar de la nieve que llegó a la Ciudad mediante trineos o paseos en culipatín.

0 comentarios: