Luego de la lluvia caída a principio de esta semana sobre la ciudad, los vecinos del asentamiento San Josecito reclamaron a las autoridades comunales que las obras en las calles lleguen al barrio. Inmediatamente, equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con agentes de Defensa Civil se acercaron al lugar para brindarles soluciones a los vecinos.
“Son más de 30 familias que viven en el lugar y resaltaron que estaban olvidados hace más de 10 años”, dijo el director general de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Ricardo García. El asentamiento San Josecito se encuentra ubicado en inmediaciones al barrio Jardín y Río Chico. La zona, luego de las lluvias, sufrió diversas problemáticas por la falta de mantenimiento de las cunetas, por lo cual trabajadores comunales llegaron hasta el lugar para brindar soluciones a los vecinos.
“El mediodía del martes comenzaron las obras que en breve estarán terminadas, pero lo digno de destacar es la colaboración de los vecinos que se acercaron a ayudar a los operarios en las distintas tareas realizadas”, comentó García. El funcionario resaltó que el asentamiento San Josecito fue una de las zonas en la que se detectaron mayores inconvenientes a raíz de las malas condiciones climáticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario