En una ceremonia que, de imperar buenas condiciones climáticas, se realizará el miércoles 7 de abril, autoridades provinciales encabezadas por el gobernador concretarán la entrega de un total de 550 unidades habitacionales construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes –INVICO-.
La entrega de 550 viviendas en el barrio Pirayuí, se llevará a cabo, en el marco de un solemne acto presidido por el primer mandatario Ricardo Colombi, el miércoles 7 del mes próximo.
Los adjudicatarios deberán hacerse presente con anterioridad a la hora de realización del acto, que se informará próximamente, a los fines de completar la documentación inherente a la conexión de los medidores de electricidad a cargo de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC-.
Cabe Consignar que en estos momentos, de acuerdo a lo informado por el INVICO, se están finalizando las tareas complementarias que hacen a la infraestructura de ese nucleamiento urbano y otras obras y tramitaciones propias del proceso de adjudicación.
EL trámite con la DPEC se concretará el mismo miércoles 7 en el mencionado barrio y previo a que se realice la entrega oficial de las unidades habitacionales, para lo que los titulares deberán concurrir al acto de entrega con el documento de identidad correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario