Según explicaron desde el área de Saneamiento Ambiental de la Municipal, el último fin de semana se labraron más de 15 actas por ruidos molestos. “Fueron muchas las denuncias recibidas y la mayoría de las infracciones fueron detectadas en zonas como Costanera Sur, Ex – Hipódromo, el barrio Dr. Montaña, Ponce y Cambá Cuá”, explicó Raúl Morando, director del área.
Según explicó el funcionario, el problema de los ruidos molestos es una constante sobre todo los fines de semana. Precisamente por ello, desde la Dirección de Saneamiento Ambiental realizando continuos controles y labrando las actas correspondientes. “Tenemos bien identificados los puntos donde se concentran los mayores problemas, y allí ya están organizados los operativos de control durante los fines de semana”, explicó el funcionario.
Las zonas donde se registran la gran mayoría de las denuncias son Costanera Sur, zona del ex Hipódromo, Dr. Montaña, barrio Ponce y zonas del barrio Camba Cuá. “Tenemos dispuestos los operativos, para tratar de identificar los puntos antes de que los vecinos deban realizar las denuncias, por eso trabajamos desde horas tempranas”, remarcó el director general de Saneamiento.
Las actas de infracción una vez labradas son derivadas al Juzgado de Falta para que allí determinen el monto de la multa.
0 comentarios:
Publicar un comentario